jueves, 14 de mayo de 2009

Néstor Kirchner: "Si triunfa la máquina de impedir, volvemos a situaciones espantosas como en 2001"


Si triunfa la máquina de impedir, volvemos a situaciones espantosas como en 2001." Así, en la presentación de los candidatos, el presidente del Partido Justicialista, Néstor Kirchner, volvió a reflotar y dio a entender que su esposa no podrá gobernar sin la mayoría parlamentaria.
Kirchner, primero en la lista a candidatos a diputados nacionales por el Frente para la Victoria en territorio bonaerense, además fustigó a la oposición, a los que calificó como "la máquina de impedir".
"Si ahora triunfa la máquina de impedir, se nos cae el trabajo y volvemos a situaciones espantosas como las que vivimos en 2001", arengó. Y pidió: "Profundicemos en cambio y la nueva historia".
El titular del PJ, por momentos emocionado, escuchaba como el "Olé olé olé Néstor, Néstor", se repetían desde todos los costados del teatro Argentino, en La Plata, escenario de lanzamiento de todas las postulaciones kirchneristas. En esa tribuna, que por momentos parecía una cancha, Kirchner descartó la posibilidad de que una derrota el 28 de junio provoque la salida anticipada del Gobierno. "Nos votaron hasta el 2011 y tengan la seguridad que estaremos gobernando con toda nuestra fuerza y nuestra voluntad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario